¡¡ Jueves  30 de Mayo  de  2013,  V  CARRERA  SOLIDARIA !!  ¡¡TODOS  GANAMOS!!

miércoles, 25 de abril de 2012

CHARLA SOBRE EL BANCO DE ALIMENTOS


El martes 24 de abril todo el centro tuvo la oportunidad de asistir a una charla sobre el Banco de Alimentos. Como ya sabéis, es la organización a la que se destinarán los beneficios de la carrera solidaria y nos pareció muy importante que todos supiéramos la magnífica labor que realizan.

6 comentarios:

  1. La charla sobre el banco de alimentos me ha parecido muy interesante.
    Lo que más me ha gustado ha sido el vídeo, ya que se ve como el banco de alimentos ayuda a las familias que lo necesitan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La charla me ha parecido muy interesante. Me ha gustado mucho saber como ayudan a las familias que lo necesitan y que hay muchos voluntarios que ayudan sin ganar dinero ni nada. El vídeo ha sido muy interesante y bonito.

      Eliminar
    2. La charla sobre el banco de alimentos me pareció muy interesante. Me gusto mucho ver las fotos en las que aparecían los voluntarios que trabajaban en el banco de alimentos, para ayudar a las familias.

      Eliminar
  2. A mi la charla me pareció muy interesante porque nos contaron como se organizaban en el banco de alimentos y me parece muy bien que colaboremos con el banco de alimento para ayudar a los mas necesitado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la charla fue muy interesante porque explicaron cosas que no sabia y el trabajo que realizan esas personas es para tomar ejemplo ya que lo hacen gratuitamente y para los mas necesitados

      Eliminar
  3. esta muy bien porque ayudan a un monton de personas que necesitan comida o muchas mas cosas que todos deveriamos seguir su ejemplo para ayudar a la gente.

    Germán 1ªC

    ResponderEliminar