¡¡ Jueves  30 de Mayo  de  2013,  V  CARRERA  SOLIDARIA !!  ¡¡TODOS  GANAMOS!!

martes, 10 de abril de 2012

VISITA AL BANCO DE ALIMENTOS DE BADAJOZ

El viernes 13 de abril, una expedición formada por un grupo representante de los alumnos y profesores visitará las instalaciones del Banco de Alimentos de Badajoz situada en el polígono El Nevero, organización beneficiaria de la recaudación de la IV Carrera Solidaria que se celebrará en nuestro centro.

Si quieres saber más sobre el Banco de Alimentos, haz click en la imagen.



7 comentarios:

  1. Fue una visita interesante y nos informó sobre las necesidades de este tipo de organizaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estaba en la charla y me pareció muy interesante sobre todo cuando nos explico lo que le sucedió a un hombre que tenia una empresa y se le vino abajo y haora estaba allí pidiendo alimentos y sobre todo me quede con la frase que le dijo el hombre que sus hijos a estar acostumbrados de comer cada día una cosa haora tienen que estar comiendo siempre sota,caballo y rey.los almacenes donde guardaban la comida eran super grande y también me quede con que avía veintitantas personas y solo cobraban cuatro los demás eran voluntarios.

      Eliminar
    2. la charla del banco de alimentos me pareció interesante porque puedes ayudar a personas que lo necesitan aportando alimentos etc

      Eliminar
    3. Yo fui y me pareció muy interesante y aprendimos muchas cosas que no sabíamos sobre las familias que no tienen para comer.

      Eliminar
    4. me pareció muy interesante y al ir a la charla me di cuenta que hay mucha mas personas de lo que yo pensaba que no tienen para comer,y lo que mas me llamo la atención es que las personas que trabajan alli son voluntarias.

      Eliminar
    5. La charla me pareció muy intesante porque ayudas a mucha gente que necesita ayuda porque no tienen para comer y algunos ni para vestirse.

      Eliminar
  2. La visita al banco de alimentos me pareció muy buena ya que nunca había estado allí al principio me quedé sorprendido al ver aquellas bolsas amontonadas tiradas en el suelo pero poco a poco con la charla que nos dio la presidenta lo comprendí todo.

    ResponderEliminar